Buena Fama es un vino de autor hecho con meticulosidad para el paladar de los más exigentes degustadores del buen vino.

Las uvas se cosechan a mano en La localidad de Agrelo, Lujan de Cuyo, Mendoza, Argentina; a una altitud de 1.050 metros sobre el nivel del mar.

Contamos con cuatro exclusivas etiquetas, dos 100 % Malbec, el Grand Reserva y Reserva, un Blend Reserva (Malbec & Cabernet) también un Torrontés Appassito (en botella de 375 ml).

Los cuatro vinos, son hechos en una bodega boutique con rendimiento de excelencia para este producto ya que se sigue cada paso con atención absoluta a fin de obtener la calidad que se espera de cada uva cosechada.

– El Grand Reserva Malbec tiene una crianza de 20 meses en barrica de roble francés de 1er uso. Posee un potencial de guarda de 15 años.

– El Malbec Reserva tiene una crianza de 12 meses en barrica de roble francés de 2do uso. Posee un potencial de guarda de 8 años.

– El Blend Reserva posse una crianza de 12 meses en barrica de roble francés de 2d0. uso. Posee un potencial de guarda de 8 años.

– El Torrentés Appassito es un vino único, hecho especialmente para saborear algo nuevo. Una explosión en la boca de sabores agrios y dulces al mismo tiempo. Ideal para tomar en pareja. Compartir momentos de total relax y satisfacción para el alma. Este Torrentés esta hecho de una técnica única italiana que sin descartar el oyejo de la uva permite el maceramiento al Nivel de sacar la dulzura justa.

“Muchas veces recordamos momentos vividos excelentes y siempre recordamos qué los hizo tan especiales: los amigos, la familia, la pareja, los hijos, un viaje, algo para regalar diferente… y si lo acompañas con un buen vino pasan a ser tesoros guardados en la memoria.

Para eso creamos Buena Fama: ¡buena vida, buenos momentos! ”